Ética e integridad

La ética y la integridad son importantes en todo lo que hacemos en BAS, siempre y en todas sus áreas de negocio queremos tener buenas relaciones con nuestros clientes, empleados y otras personas interesadas basadas en la confianza mutua. La reputación de BAS depende de cómo nos juzgan las personas con las que interactuamos: Tales como clientes, proveedores, organismos gubernamentales y otras en función de nuestro comportamiento.

Dentro de BAS, nos apoyamos mutuamente para hacer lo correcto. Nos esforzamos para que todos en BAS sean responsables de su propio comportamiento y elecciones. Nos esforzamos por poner en práctica nuestras palabras.


Código de conducta

Queremos asegurarnos de que nuestros empleados y socios comparten nuestro concepto del “comportamiento ético y comprendan nuestros valores”. No sólo cumplimos la ley y las directrices internas, sino que también alineamos nuestras acciones con nuestros valores fundamentales y normas éticas.

Por ello, hemos creado un código de conducta para explicar qué significa la ética en BAS. Este documento constituye la base de nuestro comportamiento y proporciona a todas nuestras partes interesadas un punto de referencia. Puede leer nuestro código de conducta aquí.

También consideramos importante que los empleados y terceras personas puedan informar de cualquier abuso o irregularidad real o sospechada que tenga lugar en BAS Group B.V. o en cualquiera de sus otras áreas de negocio. Por lo tanto, hemos establecido una política y un procedimiento de denuncia de irregularidades.

Datos de contacto para los denunciantes

Nuestro objetivo es prevenir las violaciones de estos valores y normas, pero para aquellas violaciones que se produzcan, es esencial que sean identificadas, aclaradas y eliminadas.

Cualquier (sospecha de peligro de) violación dentro de BAS con consecuencias importantes o sociales puede ser denunciada a través de nuestro formulario de denuncia. En principio, se trata de prácticas peligrosas, inmorales o ilegales que superan el nivel de un solo caso o de unos pocos casos personales, por ejemplo debido a la gravedad de la situación, su escala o su naturaleza estructural.

Las denuncias pueden ser realizadas por particulares en un contexto laboral en BAS, en cualquier momento. La información recibida a través de este canal se investiga a fondo y se resuelve en función del tipo de infracción.

El sistema de denuncia de irregularidades garantiza la protección tanto de los denunciantes como de las personas implicadas. Sólo se inicia una investigación tras una evaluación muy cuidadosa de los hechos y una sospecha razonable de infracción de las normas. Todo el proceso es estrictamente confidencial, secreto, justo y delicado.

Política de denuncia de irregularidades

Para consultar un resumen de la política de denuncia de irregularidades, haga clic aquí.
Para consultar la versión completa de la política de denuncia de irregularidades, haga clic aquí.

Notificación de presuntas irregularidades

Para presentar una denuncia (anónima) de presunta irregularidad, haga clic aquí